Telecinco ofreció en la noche del jueves 13 de julio la segunda gala de ¡Vaya vacaciones! La tensión entre Marta Peñate y Makoke se ha convertido en una de las tramas principales del 'reality'. Los seguidores del formato habían podido ver un día antes un fuerte encontronazo entre las dos.
La ex de Kiko Matamoros contó a Luján Argüelles que habían hecho las paces y aseguró que no quería problemas con ella. Sin embargo, la acusó de haber provocado a Carmen Nadales, que fue expulsada de la competición. La aludida se enfadó y no se quedó callada: "Me dice de mi novio lo bien que le hacía los masajes... Yo todo me lo tomo a risa. Haces el 'show'. ¡Basta ya!".
La canaria cargó duramente contra su compañera posteriormente: "Contigo poco más tengo que hablar después de lo de hoy. Me he dado cuenta de que eres supersibilina... Eres muy mueble". Ella le contestó: "Mueble de los caros".
Peñate siguió arremetiendo contra Makoke: "Una mierda de cariño le tienes tú a mi novio. No iba contigo, no era tu problema, te has metido y te esperas a que haya focos para hablar. ¡Enhorabuena! No te sorprendas cuando te ponga a parir, que es lo que te mereces". Javier Tudela y Tony Spina también se vieron envueltos en la bronca.
¡Vaya vacaciones! siguió profundizando en el asunto el jueves 13 de julio. El programa mostró una conversación de Marta Peñate con Cristina Porta en la que criticaba a Makoke: "Es una persona indeseable". Además, desveló: "Ella se las da de que quiere mucho a Tony y de que ha querido mucho a Tony. A mí Kiko Matamoros me contó, a solas, que ella le había puesto los cuernos a Tony".
Tras su choque, las dos concursantes acabaron limando asperezas. Se dieron dos besos y enterraron el hacha de guerra. "Esta noche parece que vamos a empezar de cero Marta y yo", expresó la madre de Javier Tudela.
Las opiniones de sus compañeros
"Yo creo que a Makoke le cae mal Marta... A Marta le caía bien Makoke", compartió Cristina Porta ante las cámaras de ¡Vaya vacaciones! Por otra parte, la colaboradora de Fiesta le explicó a Jorge Pérez cómo había surgido su romance con Tony Spina: "Yo me separo en agosto y en septiembre entro en Gran Hermano VIP. Yo estaba con él en el 'reality' y no sabía que me gustaba. Yo no me podía imaginar que me gustaba un tío 20 años más joven". Su hijo añadió: "Ella cuando sale y cuando llegaba a casa era como que casi no quería vernos a nosotros, quería estar con Tony".
El ganador de Supervivientes 2020 dio su opinión sobre el conflicto que habían protagonizado: "Marta ya sabemos que es un torbellino, pero para ella no tiene que ser fácil la situación. La sensación que me ha dado es que ella ha intentado poner de su parte para acercarse a ti y no ha habido manera".
Conforme a los criterios de The Trust Project